viernes, febrero 17, 2006

Segundo día de la Copa del Rey

Bueno, no vi el primer partido del día, pero gano el Tau, que era lo que esperaba y deseaba. En cuanto al segundo partido, pues en este caso, me fastidia haber acertado. Actualmente me cae más simpático el Barcelona, pero ha sido el Madrid el que ha ganado el pase a semifinales. Un monumental atasco ofensivo, y la reacción de Rakocevic y Bullock, ha supuesto la remontada del Real, y por encima, su victoria fácil en el ultimo momento. Espero que eso signifique que el Tau tendrá más fácil su llegada a la Final, XDD.

3 Comments:

Anonymous Akin said...

Vaya, viendo tus pronósticos ¿Podrías hacerme una quiniela para la siguiente semana? Es que me hace falta pasta...

2/18/2006 01:18:00 a. m.  
Blogger cp said...

Te aseguro que la hago de vez en cuando, y nunca me ha tocado nada, XD. Sera que ni idea de futbol. Y por encima, acierto con lo que no queria que sucediera.

2/18/2006 04:17:00 a. m.  
Anonymous zeke said...

Mierda¡
Mis amigos dicen que no se perder pero aun por encima contra el Madrid.
El año pasado le echaba la culpa a Laporta pero...
Ivanovic,todos los fichajes de este año y seguimos dependiendo de que la bomba tenga el dia.
Aun asi soy del Barça manque pierda.

2/18/2006 12:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home