viernes, febrero 17, 2006

Segundo día de Copa del Rey: Pronosticos

En teoría, Bullock esta recuperado, y según sus declaraciones esta preparado para jugar (y ayudar a sus compañeros, etc, y todas las frases hechas de rigor) en el partido contra el Barca. ¿Guerra psicológica, o de verdad podrá jugar? Lo cierto, es que si al final juega, le da más posibilidades al Madrid de hacer la heroicidad contra el enemigo superior, en este caso. Por otro lado, el Tau tendría que dar cuenta del Joventut, aunque este pueda hacerle frente antes de caer. Con el Askavayu fuera, espero una final Unicaja-Tau y que ganara el Tau, pero eso es solo lo que me gustaría. Pronósticos: Para que luego pueda putearme el que quiera con mis errores, ahí van mis previsiones: Madrid-Barca: El Madrid acabara dando la sorpresa con mucha garra y lucha, y un poco de caos en el ataque del Barca, pero tras haber ido a remolque tres cuartos. Tau-Joventut: Acabara ganando el Tau, tras un partido muy disputado, pero con el Joventut, siempre un poco por detrás. Aunque reconozco que tengo un mal presentimiento.

2 Comments:

Anonymous zeke said...

¿Como me haces esto hombre de poca fe?
El Barça gana aunque juege Bullok.

2/17/2006 02:11:00 p. m.  
Blogger cp said...

Si lo peor es que yo también preferia que ganara el Barca!! pero te digo la verdad, tanto favoritismo, me hace desconfiar. Pueden confiarse, picarse los del Madrid, y Mr.Malikovith (esta mal escrito a proposito, eh, XD) es muy habil preparando una copa del rey o una final four. Uhmm, lo dicho, desconfio y mucho.

2/17/2006 02:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home