lunes, febrero 20, 2006

Otro test de ci-fi

Otro de esos cuestionarios que aparecen en blogs de colegas, y que no puedo evitar hacer. Lo que pasa es que tendría que contestarlos pensando en que me gustaria que me saliera, por que nunca me gusta el primer resultado. Por lo menos, el tercero son los X-Files, que si que me hubiera gustado acompañar a Mulder y Scully. Para el que quiera probar: enlace.

You scored as SG-1 (Stargate). You are versatile and diverse in your thinking. You have an open mind to that which seems highly unlikely and accept it with a bit of humor. Now if only aliens would stop trying to take over your body.

Deep Space Nine (Star Trek)

94%

FBI's X-Files Division (The X-Files)

94%

Millennium Falcon (Star Wars)

94%

SG-1 (Stargate)

94%

Serenity (Firefly)

94%

Babylon 5 (Babylon 5)

88%

Moya (Farscape)

81%

Andromeda Ascendant (Andromeda)

75%

Bebop (Cowboy Bebop)

75%

Enterprise D (Star Trek)

69%

Nebuchadnezzar (The Matrix)

69%

Galactica (Battlestar: Galactica)

63%
Your Ultimate Sci-Fi Profile II: which sci-fi crew would you best fit in? (pics) created with QuizFarm.com

5 Comments:

Anonymous zeke said...

Galactica (Battlestar: Galactica)
Vaya coincidencia ahora estoy viendo la serie clasica.
Dicen que la serie nueva es una pasada.¿No?

2/20/2006 09:29:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

¡Ala, voy a darte envidia con mis resultados!

You scored as Serenity (Firefly).
You like to live your own way and don’t enjoy when anyone but a friend tries to tell you should do different. Now if only the Reavers would quit trying to skin you.

Serenity (Firefly)81%
Babylon 5 (Babylon 5)75%
Galactica (Battlestar: Galactica)75%
FBI's X-Files Division (The X-Files)69%
Deep Space Nine (Star Trek)69%
Enterprise D (Star Trek)69%
Millennium Falcon (Star Wars)63%
SG-1 (Stargate)63%
Moya (Farscape)50%
Bebop (Cowboy Bebop)50%
Andromeda Ascendant (Andromeda)44%
Nebuchadnezzar (The Matrix)31%

2/20/2006 09:39:00 p. m.  
Anonymous Golias said...

A mi me tocan todos los macarras...

Me gusta. En particular, me gusta que el último sean los putos X-Files.

You scored as Andromeda Ascendant (Andromeda).



The universe around you in complete anarchy, but you know just how to handle it. You have a clear head no matter how dire the situation around you may be and people have a tendency to come to you for help. Now if only the Magog would quit trying to lay eggs in your stomach.

Andromeda Ascendant (Andromeda)

75%

Galactica (Battlestar: Galactica)

75%

Serenity (Firefly)

75%

SG-1 (Stargate)

69%

Deep Space Nine (Star Trek)

69%

Babylon 5 (Babylon 5)

50%

Millennium Falcon (Star Wars)

50%

Moya (Farscape)

50%

Nebuchadnezzar (The Matrix)

50%

Enterprise D (Star Trek)

44%

Bebop (Cowboy Bebop)

31%

FBI's X-Files Division (The X-Files)

13%

2/21/2006 10:02:00 a. m.  
Blogger cp said...

Tramposos, XDDD. La Serenity y la Andromeda Ascendente, esas si son buenas naves para servir en ellas.
Oye, golias, por que le tienes mania a X-Files. Aunque acabaron siendo horribles, yo me lo pase muy bien al principio, hasta que se demostro que no tenian una historia detras de las temporadas.

2/21/2006 01:12:00 p. m.  
Anonymous SAI said...

You scored as Serenity (Firefly).



You like to live your own way and don’t enjoy when anyone but a friend tries to tell you should do different. Now if only the Reavers would quit trying to skin you.

Serenity (Firefly)

88%
Babylon 5 (Babylon 5)

81%
FBI's X-Files Division (The X-Files)

75%
Millennium Falcon (Star Wars)

75%
SG-1 (Stargate)

75%
Nebuchadnezzar (The Matrix)

75%
Bebop (Cowboy Bebop)

69%
Deep Space Nine (Star Trek)

56%
Galactica (Battlestar: Galactica)

56%
Moya (Farscape)

44%
Andromeda Ascendant (Andromeda)

38%
Enterprise D (Star Trek)

25%


Ale! a mi tb me salio Serenity jiasjiasjiasjiasjias!!!

Aunque yo queria cowboy bebop...creo que debi contestar otra cosa en lo de (no matarias a un miembro de tu equipo, pasara lo que pasara) xDDD

2/22/2006 04:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home