sábado, febrero 11, 2006

¿Delgadas o voluptuosas? ¿Que prefieres?

¿Atlética, delgaducha o esbelta? Keira Knightley. ¿Voluptuosa, regordeta o espectacular? Scarlett Johansson. Dos de las estrellas femeninas del futuro, consideradas de las más atractivas, aunque según a quien le preguntes optara por alguna de las opciones opuestas que le puse a cada una. Hay otras actrices de veinte años, pero son ellas las que han aparecido en la portada de Vanity Fair en una foto provocativa, que aquí podeis ver. La pregunta es: ¿cuál os gusta más de las dos? O por lo menos, ¿cuál de los dos estilos de chica os gusta más? PD: El que aparece estropeando la foto, es Tom Ford, guru de la moda (le llaman así literalmente) en Hollywood. Las fotos las hace Annie Leibovitz.

10 Comments:

Anonymous José Manuel said...

Me quedo sin dudarlo un segundo con Scarlett Johanson. Keira también es guapa de cara, pero Scarlett lo es en todo.

2/11/2006 05:33:00 p. m.  
Blogger Soraya said...

No termina de gustarme ninguna de las dos, aunques si tengo que elegir me quedo con Scarlett Johanson.
Keira me parece horrible de cara (al igual que Natalie Portman, a la que se parece muchísimo, por algo fue su doble en Star Wars).

2/11/2006 11:23:00 p. m.  
Blogger Blagdaros said...

Ninguna de las dos es mi tipo, pero me quedo con Scarlett Johanson. Keira de cara es muy guapa, tiene cuerpo de niña.

No le veo como dice Soraya, parecido con Natalie Portman. El maquillaje también hace mucho.

2/12/2006 09:37:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Opino como Blagdaros, yo no le veo el parecido a Keira y a Natalie, la verdad. Y para ser original, diré que a mí me encantan las dos, aunque también me quedo con Scarlett Johanson "for ever and ever". Después de Angelina y de Milla, es mi tercera favorita ^_^.

2/13/2006 01:50:00 a. m.  
Blogger cp said...

Para los que creeis que no se parecen, aqui teneis un enlace de otro que opina lo mismo, y recordar que hablamos de cuando hicieron la primera pelicula de star wars, no de la keira de ahora, con su nueva imagen.

http://halondisparado.com/?p=710

2/13/2006 01:58:00 a. m.  
Blogger Soraya said...

Si no se parecen entonces porque Keira se hace pasar por Amidala en La Amenaza Fantasma??
Creo que en esa película son dos clones (El Ataque de los Clones!! XDD)y mucha gente las confunde...

2/13/2006 02:09:00 a. m.  
Blogger cp said...

Por cierto, me olvide, yo también voto por Scarlett, aun sin ser de mi gusto exactamente.

2/13/2006 02:18:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Es que a mí tampoco se me parecía tanto en la peli. Recuerdo pensar cuando la ví: ¿y éstas en qué se parecen? O_o.
Pero bueno, yo a veces saco parecidos donde no hay y otros no los veo ni para qué XDDDD.

2/13/2006 10:21:00 a. m.  
Blogger zonulacatro said...

ES CAR LET
ES CAR LET
ES CAR LET

Enga todos a coroooo!!!

Abajo las flacas joer

Arribas los culos y las tetas cojone ya

2/17/2006 01:06:00 p. m.  
Anonymous Chumingo said...

Escarlet..... las flacas no tienen brillo, las entraditas en carnes son mas guapas y atractivas
ARRIBA LAS CADERONAS Y LAS PECHUGONAS!!!

11/21/2007 09:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home