lunes, febrero 27, 2006

Comic: Valerian

Por fin voy a poder completar una de las grandes colecciones de comics de ciencia-ficción a la que estoy aficionado desde hace mucho, mucho tiempo. Gracias a bboing me entero de que Norma va a publicar toda la colección de Valerian, agente espacio-temporal, de Christin y Mezieres, en tomos que recopilaran tres historias cada tomo.

Tengo unos cuantos de los viejos tomos de esta colección, aunque nunca conseguí completarla. Me temo que seguramente tendré que volver a comprarlos, por que raro será que tenga alguno de los nuevos tomos triples completo, además de que el afán coleccionista de todo buen friki me llevara a querer la colección completa, claro esta. Según parece, la nueva colección cambiara el orden de las historias, pero en este caso es algo positivo, ya que el nuevo orden (suena a Heinlein, XD) será designado por los propios autores, para permitir una mejor compresión de la obra. La verdad, y como insinúa también Edu, quizás seria mejor eliminar algunas de las historias finales para que todo tenga mayor sentido.

2 Comments:

Anonymous zeke said...

Tengo algunos tomos.
¿No podrian sacarlos por unidades?
3 numeros por tomo y seguro que ya tengo 2.
¿Heinlen?
Recientemente he leido Tropas del espacio y no me ha gustado.
Pero amos de titeres y puerta al verano mooolan.
Hablamos del mismo autor ¿no?

2/28/2006 11:17:00 a. m.  
Blogger cp said...

Justo, ese mismo. Xd.

2/28/2006 03:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home