sábado, febrero 11, 2006

Cine: Ultraviolet

Ya tenemos pagina web oficial de Sony para Milla Jovovich y su nueva película Ultraviolet. Nos enseñan el trailer, una novela grafica, unas cuantas fotos y el resumen de la película. Varios de los apartados están en versión comic, que no es una maravilla, pero se hace divertido de ver.
Tras Underworld Evolution, ahora nos llega la segunda película de chica guapa convertida en vampira, y que va a romper unas cuantas cabezas. Como algunos otros han comentado por sus blogs, que sea Kurt Wimmer el que dirige la película nos hace esperar un buen espectáculo, y quien sabe, quizás una buena película. Seamos optimistas, ya que Bloodrayne seguro que no nos hace esperar nada bueno.

2 Comments:

Blogger Mazeekeen said...

Es que, si no me equivoco, Bloodraine es de Uwe Boll, y por lo que ví en el trailer, es una caca de la vaca pero muy gorda. Eso sí, sale la chica que hace de la Terminatrix (si no me equivoco de peli, que bien podría ser, vamos, pero juraría que es esa), y sale muy monísima de la muerte (eso sí, yo la prefiero haciendo de Brunhilde en "El Anillo de los Nibelungos" -que creo que aquí la titularon "El Reino del Anillo").

2/13/2006 01:47:00 a. m.  
Anonymous Golias said...

El otro día, un comentario en IMDB sostenía que Uwe Boll es el nuevo Ed Wood. Y no lo decía como halago.

2/13/2006 12:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home