lunes, febrero 20, 2006

All-Star NBA 2006

Un buen partido, entretenido, con un cuarto final donde se lo tomaron en serio los jugadores, al llegar con el resultado igualado. Lo más destacable, lo bien que juegan los cuatro Pistons cuando estuvieron juntos en cancha, el MVP para LeBron James, aunque yo se lo hubiera dado a Wade, no solo por que me encante el jugador, sino por que jugo en equipo, no se tiro todo lo que le llegaba a las manos (como James) sino que consiguió veinte puntos fácilmente. Y por supuesto, Gasol, que jugo enfermo, muy pocos minutos, con un entrenador que aun no tengo claro en que pensaba al hacer los cambios (Duncan en el banquillo al final, Shaquile muchos minutos sentado, etc) pero que aun así le dio tiempo para acabar de máximo reboteador del partido en solo 14 minutos (impresionante!!) y demostrar que el juega en equipo, incluso intentando un pase cuando quedaban solo segundos de la primera parte y había cogido un rebote en ataque. En fin, que el partido me ha servido para pensarme el instalar Digital+ para ver un montón de partidos de la NBA.

6 Comments:

Anonymous zeke said...

Buen debut de Pau.
Es una pena que los tapones habituales de big ben fueran para el.
Jugaron bien los pistons sobre todo en el cuarto cuarto je.
Tampoco abusaron mucho del equipo pues cuando estuvieron juntos la mayoria se las tiraba Paul Pierce.
Muy bien Billups.
Competicion Lebron/Mcgrady de "Si puedo tiro hasta las zapatillas".
I LOVE THIS GAME¡

2/20/2006 01:29:00 p. m.  
Blogger cp said...

XDDD
De acuerdo en todo. Pena que Gasol andaba loco por tirarse alguna si por fin le llegaba el balón, y le toca con el unico que defendia de todo el equipo contrario.

2/20/2006 02:04:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Nada, nada, mi T-Mac *_* era el que tenía que haber ganado el MVP. Haga lo que haga, todo lo hará bien :P (creo que, en el fondo, no soy objetiva XD).

2/20/2006 09:05:00 p. m.  
Blogger Soraya said...

Tenía que haber sido Wade, me encanta, es tan...riquiño...XD

2/21/2006 01:25:00 a. m.  
Anonymous SAI said...

Comno decia el otro....

¡¡El club de los chupa-chups!!!!
Que sufrimiento de partido.... Menos mal que Gasol y Nowitzki (los que menos jugaron O_o) asi como otros destacados (Wade, si señor, Shaquille, Nash...) que intentaron jugar,pero no tuvieron oportunidad ante el excesivo afan de protagonismo de Lebron, Ray Allen, Tracy & cia. En fin...que ese tipo de baloncesto no me gusta un carajo,por muy buenos jugadores que haya.

PD: A Avery jonhson, era para sacarlo a boinazos del estadio!!! Grrrr.....

2/22/2006 03:49:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Es que mis favoritos de siempre para todo son Tracy McGrady y Ben Wallace. Así de rarita soy XDDDD.

2/22/2006 09:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home