miércoles, enero 04, 2006

Y al final, tercera partida de Juego de Tronos

Tercera partida de Juego de Tronos estas Navidades. Cuando yo pensaba que no jugaría ninguna partida más de este juego en navidades, por sorpresa surgió otra partida más, con dos jugadores nuevos. Esta vez, la partida fue absolutamente diferente a la segunda. Tras tres turnos de expansión, llego una guerra fría a todo el país, con unos vigilándose a otros, consiguiendo unidades, pero sin poder ampliar la cantidad de ejércitos, con lo que todos los bandos estaban muy limitados para atacar, así que … nadie atacó. Al final, un ataque muy limitado permitió en el turno siete que la partida acabara con la victoria de los Tyrrell, dominantes del sur, en medio de la inmovilidad casi general. Lo peor, para los Lannister, que sufrieron una derrota casi al principio, que limito su expansión, y se convirtieron en los más débiles, no pudiendo remontar ante la paz generalizada. Los Greyjoy vencieron en su frontera a los Lannister, pero no pudieron expandirse más. Por ultimo, los Stark ocuparon casi toda la costa este hasta la capital, ante la debilidad de los Baratheon, que apenas pudieron aposentarse en un par de provincias de costa, cercanas a su capital. Al final, una partida muy lenta, demasiado pacifica tras la expansión inicial, y con dos jugadores, Lannister y Baratheon limitados a unos pocos territorios (aunque Baratheon domino el sureste del mar) y sin posibilidades de cambiar su situación en la paz continua, en la que hasta los salvajes fueron inofensivos.

2 Comments:

Blogger Blagdaros said...

Al final me di cuenta de que aunque hubiese dejado el peón que moví del territorio que me conquistaste al final, habrías ganado de todas todas. Esa ciudad es muy complicada de defender, aún cuando controles el mar y especialmente cuando tienes pocos suministros.

1/05/2006 09:42:00 a. m.  
Blogger cp said...

Es que el más perjudicado por no poder ampliar suministros fuiste tu. Tenias un territorio enorme, alistabas un montón de ejercitos, y no podias ampliar su numero al no salir en toda la partida la carta de suministros.

1/05/2006 01:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home