jueves, enero 19, 2006

Vuelve el héroe

Vale, lo reconozco, soy un fan total y absoluto de Bruce Willis. Dejando aparte vanas discusiones sobre si sabe poner cara de angustia vital frente a un melocotón (como hacen lo que algunos consideran grandes actores) hay que reconocerle el merito a una súper-estrella que nació en los 80, y que aun hoy en día sigue manteniéndose como uno de los más grandes, mientras todos aquellos que rivalizaban antes con él, ya no existen, sustituidos por otros nuevos, que si lo acompañan en lo más alto del firmamento fílmico, pero que no existían o eran jóvenes promesas, cuando el ya coleccionaba números uno de la taquilla en todo el planeta. Todo esta declaración de principios cinéfilos viene a cuenta del trailer de su ultima película, en colaboración con Richard Donner, en la que lleva todo el peso de la historia, dado el poco peso en cuanto a popularidad de su compañero de huidas, Mos Def, aunque eso si, acompañado de un secundario que siempre me gusta mucho como David Morse. 16 blocks es la historia de un policía en el que nadie cree, que recibe la misión que nadie quiere. Escoltar a un preso desde su comisaría al juzgado, que esta a … 16 manzanas (aunque bueno, eso en New York o Madrid, con el trafico que tienen, puede ser una aventura, incluso aunque no haya disparos) en medio de Manhattan. El trailer promete acción y ver a Willis haciendo de poli acabado, algo muy habitual en algunos de sus papeles. Estoy deseando verla, pero …. cuando empiezan a rodar Die hard 4??????

4 Comments:

Blogger Blagdaros said...

Bruce Willis no me parece un actor con muchos registros; pero es de esos actores que llenan la pantalla. Tiene su persencia; precisamente por eso tiene tantos incondicionales como detractores.

Yo soy de los incondicionales. Me lo he pasado bomba con todas las entregas de Die Hard, con el Gran Halcón o con el Ultimo Boy Scout.

Esta "16 blocks" tiene buena pinta. Me la apunto. :-)

1/19/2006 06:26:00 p. m.  
Blogger ifrit said...

Bruce Willis sólo sabe hacer de Bruce Willis, pero a nosotros nos encanta Bruce Willis!! Y John McLain, of course!

1/19/2006 08:47:00 p. m.  
Blogger cp said...

Esa risita, que parece casi un ataque de .... algo. Y es curioso, es uno de los casos, en que creo que mejor le queda el doblaje español, pero no en vano, su doblador, Ramon Langa, se ha convertido en uno de los mejores de su oficio.

1/19/2006 09:37:00 p. m.  
Blogger ifrit said...

Hoy martes echan en la gallega El Último Boy Scout. Si cuatro no tuviera esa extraña manía de echar los capítulos de dos en dos...
Bueno, quien sabe, a lo mejor el primer capítulo de House no nos engancha y saltamos a la TVG :)

1/24/2006 01:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home