miércoles, enero 11, 2006

Telefono nuevo: Motorola v3

Estaba tan hasta las narices de telefonica, que al final, y teniendo en cuenta las tarifas, que casi todo el mundo al que llamo usa Vodafone y el ya citado cansancio con la actitud de mi operadora, me he cambiado de empresa. Al hacer la tipica portabilidad, me han ofrecido a buen precio un v3 de motorola, y aunque mucha gente protesta de esa marca, a mi siempre me funcionaron muy bien mis viejos Startac y estaba encantado con ellos, asi que acepte la propuesta. Evidentemente llevo solo dos dias con el v3, pero por ahora estoy encantado. Lo que más me gusto, fue conectar el bluetooth en el PowerBook, y que a la primera encontrara al movil, y apareciera automáticamente una ventana para copiar archivos de uno a otro sin ningún tipo de problema y efectuar las operaciones que me diera la gana. Facil, sencillo y rapido. A lo mejor en Windows es parecido, pero me da la impresión de que no sera asi. Bueno, y si llega a ser telefonica, me mandaria al carajo por ser un mac, como todo lo que tiene que ver con telefonica, que solo acepta Explorer. Evidentemente, como musica para las llamadas, tengo el tema de la Marcha Imperial de Star Wars.

5 Comments:

Blogger Blagdaros said...

Pues a mi el telefono movil que mejor me salió fué mi viejo motorola, el primero que tuve.

El que peor me salió pudo ser el ericson, aunque el alcatel también me salió fatal.

Nokia no tuve ninguno, pero por la experiencia que tuvieron amigos míos con él, tampoco me quedaron ganas.

1/11/2006 06:11:00 p. m.  
Blogger Soraya said...

Yo tuve dos Nokia, y la verdad es que van bastante bien, a mi me gustan. Pero ahora también me pasé al lado oscuro, y tengo un motorola V360v, y la verdad es que me está gustando.

1/11/2006 09:47:00 p. m.  
Blogger cp said...

Mi viejo motorola también fue mi mejor movil, asi que ahora repito.
Por ahora, muy contento.

1/11/2006 09:50:00 p. m.  
Blogger KENUDAN said...

Buen cambio de Timofonica a Garrafone ;)

1/12/2006 03:38:00 p. m.  
Blogger Ad Blaster said...

An expert is one who knows more and more about less and less. "Nicholas Murray Butler"

9/20/2006 02:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home