jueves, enero 05, 2006

Proximas peliculas de Chicas Duras

Chicas duras, guapas, con armas, algunas de filo y otras con armas de fuego (o alguna con armas de fuego con un filo cortante, como violet), que normalmente marcan figura envuelta en cuero negro, o alguna tela similar. Casualmente en los próximos tiempos, todas son vampiros, o tienen sangre vampirica, o algo similar (aunque la sangre vampirica es ahora un virus, estilo la Fuerza, lo que le quita mucha gracia y estilo) que hace que pese a sus cuerpos delgados y esbeltos, tengan una fuerza y una agilidad muy superiores a sus enemigos, muchos de ellos machotes grandes y con cara de duro peligroso (y con gafas de sol, si es hoy en día) que caen fácilmente en combate. Esto es una gran ventaja, claro, permite tener chicas con cuerpos espectaculares y muy delgaditas, pero que se enfrentan a moles enormes y vencen.Tras el fracaso de Aeon Flux, que claro, no tenía nada de vampiro, vienen ahora en rápida sucesión Ultraviolet, Underworld Evolution y BloodRayne. Preciosa y letal Kate Beckinsale, con estilo, en la continuación de una película que ya dio su dinero, repitiendo personaje, con lo que juega sobre seguro (o casi), enfrentada a Milla Jovovich, atlética, sofisticada y con un ombligo espectacular (uruloki dixit) que hará historia. Por ultimo, Kristanna Loken, demasiado grande y con pinta de vikinga con mal día para mi gusto. Creo que la menos atractiva de las tres, y además la menos carismática, para aguantar una película de este tipo solo con su presencia, aunque bueno, alguno ira a verla por el guión y la historía, claro. Hay todo tipo de espectadores.

3 Comments:

Blogger Blagdaros said...

A mi es que la Milla Jovovitch no me gusta demasiado, ni por su físico, ni por su talento.

De las tres pondría por orden de más a menos atractiva a Kate Beckinsale, Lokken y a Mila de última.

En cuanto a las películas, de ninguna me espero nada bueno. La primera de underwold me pareció bastante mala.

1/05/2006 09:40:00 a. m.  
Blogger cp said...

No, de las peliculas tampoco me espero yo mucho, no. Le doy una esperanza a Ultraviolet, por su director.
Evidentemente la primera Kate, y con diferencia XD. Mila la salvo, y Lokken eso, una vikinga cabreada.

1/05/2006 01:56:00 p. m.  
Anonymous Rocio said...

la verdad la mejor de las actrisses es Milla Jovovich pues ella si sabe actuar demasiado bien y yo votariaprimero sin tener que pensar por ella y en segundo por Kate, pero Milla es lo maximo 100%.

3/27/2009 12:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home