jueves, enero 12, 2006

¿Es viejo Patrick Stewart?

Como ya comento David en su blog, Patrick Stewart ha declarado que va a ser muy viejo para volver a interpretar al capitán de la Flota Estelar Jean-Luc Picard en una próxima película de Star Trek que se rodaría todavía dentro de 3 o 4 años. Yo no estoy de acuerdo con él (como que va a importarle mucho, claro, XD) y me parece que podría seguir interpretando al mejor capitán de la Flota durante unos cuantos años más. Lo bueno es que no soy el único que lo opina, y no solo eso, sino que la mayor parte de los aficionados, o por lo menos los que visitan la pagina de SciFiWire opinan lo mismo. Para ser exactos, más de un 75% (en estos momentos de la votación) creen que debería seguir haciendo el papel, mientras que solo un 15% opinan lo contrario, con un 10% de indecisos. Yo seguiría votando por él, pero bueno, también voto por Sean Connery para lo próxima película de Indiana Jones, que parece que por fin se va a rodar … próximamente.

2 Comments:

Blogger Blagdaros said...

Hombre, no sé como llevarán lo de los planes de jubilación en la Federación.

Habría que preguntarle a Joaquin.(que recuerdos me traen esas discusiones sobre los alicatados del enterprise XDDDD)

El caso es que el tipo es bueno; la verdad es que me gusta mucho más Picard que el relamido de Kirk, pero sí que se le notan los años.

Ahora bien, todo es proponérselo; al fin y al cabo el maquillaje es capaz de obrar milagros.

Respecto a Indiana Jones, le veo más problema por edad a Harrison Ford que a Sean Connery. Ford envejeció un montón en estos años y ya no va a dar el porte atlético que debería tener el personaje. Así que o hacen un guión más comedido, con un Indi menos dinámico sufriendo los achaques de la edad o me temo que no va a quedar convincente. El maquillaje hace milagros, pero no sé si será capaz de hacer tantos.

1/12/2006 04:08:00 p. m.  
Blogger cp said...

La verdad es que lo de Indiana daba para hablar otro día. En teoría va a ser una historia en los años 50 (los malos seran los comunistas??) y apareceran todas las mujeres de Indiana (espero que no todas a la vez, que por mucho Indy que sea, son 60 tacos).
Si optan por darle un humor en plan "estoy hecho polvo, y me veo metido en estos lios" puede estar bien, sino la verdad da algo de miedo, que aparezca demasiado ridiculo e increible.

1/12/2006 08:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home