viernes, enero 13, 2006

Conferencias de Kevin Smith

Me imagino que casi todos los que pasáis por aquí, habréis visto ya los dos famosos videos que hay en YouTube de Kevin Smith en conferencias en universidades americanas, hablando sobre el mundo del cine, sobre todo de su trabajo en el guión de Superman que nunca se llegara a rodar, y su maravillosa relación con Tim Burton. Pese a que ya han sido comentados en otros blogs, (por ejemplo en el de David), aquí tenéis la dirección de los dos: Superman y Tim Burton. Si ya me gustaba Kevin Smith, después de ver estos videos, estoy absolutamente encantado con su talento como showman, improvisando un discurso muy divertido, no solo por las anedoctas que cuenta sino por la forma de hacerlo. Forman parte de un DVD, con casi seis horas de material grabado sobre dichas conferencias, que puedes encontrar a la venta aquí. Además este es el enlace a su blog, donde entre otras cosas podreís ver el teaser de Clerks 2, fotos de su casa y algunas otras cosas. Para acabar de completar el material, aqui teneis el guión que Kevin Smith escribió para Superman Lives, hasta que Tim Burton se metió por el medio.

2 Comments:

Blogger Blagdaros said...

Lo único que me gustó de Kevin Smith realmente, fué Dogma y muy por detrás, mallrats.

El resto de las pelis no me parecen gran cosa.

Clerks y Jay y Bob el silencio directamente me parecen malas.

Las frikadas que mete en las películas tienen su gracia, pero no la suficiente como para justificar hora y media de película.

1/13/2006 03:37:00 p. m.  
Blogger cp said...

son peliculas para ver en casa tranquilamente, con palomitas o sucedaneo y las cervecitas, ya ser posible, en grupo. Pero despues de ver estos videos, quiero ver más actuaciones suyas, y no peliculas.

1/13/2006 06:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home