miércoles, enero 25, 2006

Comic: Serenity en castellano

Acabo de enterarme de la noticia de que la editorial Recerca va a publicar en España los comics de Serenity. Estos tres números de comic unen el final de la serie de televisión Firefly con la película Serenity. Gracias a las maravillosas distribuciones de comics americanos que a veces sufrimos, tengo los números uno y tres de la edición americana, así que por fín podré completar la serie. Cuando este confirmado de alguna forma adicional, ya lo avisare.
Via: Enrolados

3 Comments:

Anonymous Koji said...

Peor es lo mio, que me pedi via Previews el retapado que sale en Marzo o Abril (ahora no recuerdo) y me parece que voy a leer antes el de Recerca. :(

De todas formas no se cuánto piensan vender, porque teniendo en cuenta lo mal tratata que está la peli en España y que la serie tardaremos mucho en verla por aquí... sic...

1/26/2006 09:46:00 a. m.  
Blogger cp said...

Si, no es precisamente una editorial que puedas encontrar sus comics facilmente.

1/26/2006 02:59:00 p. m.  
Anonymous koji said...

Pues yo los tengo siempre en mi librería sin problemas. :P

1/29/2006 07:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home