domingo, enero 08, 2006

Chicas guapas en la ciencia-ficción

En sci-fi brain, publican dos listas, un de las mujeres, y otra de los hombres más “calientes” de la ciencia-ficción. Me entere por el post de David de la existencia de las listas y les fui a echar un vistazo, y os pongo el enlace para que podáis leer sus razones. Y como soy un proteston, ahí va mi critica de la lista de las chicas (la de chicos la hago mañana) pero con un detalle. No puedo evitar juzgarlas en base a sus personajes, no solo una foto. Para mi, es el personaje el que es hot, no solo su aspecto.
10. Annette O’Toole (Smallville – Martha Kent) Buenooooo, no se yo que hace en esta lista, que a mi no me gusta nada. A lo mejor viendo la serie mucho, le descubro algo, pero en un principio, prefiero incluso a ….. (poner la que se os ocurra), como numero 10. 9. Natalie Portman (Star Wars prequels – Padme) La verdad es que esta chica estaba mejor con menos años (no, no me gustan tan jovencitas, bestias) cuando hacia El Profesional. Si quieres poner a alguien hot de Star Wars, la Jedi Verde, que esa si que es Hot. 8. Gina Torres (Firefly – Zoe) Pues si. La chica dura, que para variar no es blanca, pequeñita (algunos dirían que anoréxicas casi) y con pinta debilucha. En este caso, tiene pinta de dura, sin necesidad de sangre vampirica ni excusas similares. 7. Musetta Vander (Various) He tenido que buscar alguna de las referencias que indican. La verdad es que es guapa, pero me faltan datos para juzgar, ya que no he visto ninguna de sus actuaciones. 6. Tricia Helfer (Battlestar Galactica – Six) Si, una foto de un cylon desnudo te puede dar muchas visitas a tu blog, sobre todo si es un cylon con este aspecto. 5. Morena Baccarin (Firefly – Inara) ESTA ES LA NUMERO UNO. Estilo, belleza, gracia. Una foto no le hace justicia, hay que ver como se mueve y como actua. Sin más comentarios. 4. Katherine Heigl (Roswell - Isabel) Como dice el autor del comentario original, no me gustan las rubias, pero en este caso se puede hacer una excepción, aunque yo la pondría varios puestos más abajo. 3. Claudia Black (Farscape – Aeryn Sun) Tampoco la pondría en una posición tan alta, incluso por debajo de Catherine Heigl. No me convence mucho. 2. Claudia Christian (Babylon 5 – Susan Ivanova) Si señor, un clásico. Además, una chica dura vestida de uniforme, que le queda muy bien. 1. Mónica Bellucci (The Matrix Reloaded, Revolutions - Persephone) Bueno, vale, aunque conste que su personaje me deja algo indiferente, con el guión y el dialogo que le dan, pero Mónica consigue mejorarlo mucho, aunque no le daría el primer puesto. Y ya puestos a protestar, a esta lista le añadiría: Lexa Doig (Andrómeda – Andrómeda) Tiene la gran ventaja de que la vemos en dos papeles a la vez, como la computadora de la nave estelar, y como un avatar de la misma. Una chica cyberpunk, que destaca sobre todo en un capitulo dedicado a ella, donde nos muestra sus dotes para el combate, vestida al más puro estilo cyberpunk, con cuero negro, frialdad extrema y mucha mala leche cuando hay que combatir. Dense Richards (Carmencita – Tropas del Espacio) Vale, Denise Richards es para gustos. Pero la pija repugnantilla que pilota una nave de medio millon de toneladas, haciéndose la macarra, y teniendo tiempo de sobra para sus gestitos pijillos al más puro estilo del piloto chulito es algo para recordar. Carrie Anne-Moss (Comandante Bowman – Planeta Rojo) Pues no, no es por Matrix. En esta película que intenta ser ciencia-ficción seria o "hard", nuestra actriz tiene tiempo de sobra para convertirse la fantasía geek por excelencia. La ingeniero que lucha no a tiros, sino con averías tecnológicas, usando su cerebro, mientras su camiseta ajustada se transparenta a través de las pantallas-mapa en una escena de erotismo ¿sutil?.

8 Comments:

Anonymous David GP said...

Yo también añadiría a Jessica Alba por Dark Angel y a Jolene Blalock por T'Pol en Enterprise, aquí tienes las fotos de Maxim por si no sabes quien es:

http://www.maximonline.com/girls_of_maxim/pictures_and_bio/780/maximgirls.girl

1/08/2006 10:22:00 p. m.  
Blogger foz said...

Secundada la moción de incluir a Jessica Alba por su papel como Max Guevara en Dark Angel.

Y si se me permite... añadiría a Eliza Dushku [como Faith en BTVS y como Tru Davies en "Tru Calling"].

Entre otras ... :)

1/08/2006 10:38:00 p. m.  
Blogger Blagdaros said...

Me quedo con Morena Baccarin y es cierto que la foto no le hace justicia.

Y para mi la chica guapa de Tropas del Espacio es Dinah Meyers (Florez). No sé en qué coño estaba pensando Ricco para pasar de ella por la ultrapija Carmencita.

Y también hago una mención especial para la chica de Species, Natasha Henstridge. Es lo único que se salva de la peli.

1/09/2006 11:00:00 a. m.  
Blogger cp said...

Demonios, me olvide de la specie cruzada, cierto, falta Natasha Henstridge.

1/09/2006 12:01:00 p. m.  
Blogger Edu M. said...

Y sin salir de la Serenity tengo debilidad por Jewel Staite y mi voto también para Eliza Dushku y como soy de otra generación para el bikini de Leia xDDDD. En cambio Ivanova, ufff muy duro para mi. Me pone mas la Dr Weir en Atlantis, con esa cara de mala leche permanente jeje.

1/09/2006 04:35:00 p. m.  
Blogger Edu M. said...

Y puesto a poner chicas Galactica faltan las demas, desde Boomer a Starbuck.

Y en plan mas clasico desde Ripley en Alien a Sean Young en Blade Runner

1/09/2006 04:38:00 p. m.  
Blogger cp said...

La Dr.Weir no me convence mucho, pero eso de ser la mandona con prejuicios morales continuos le da un toque. El bikini de Leia es un clásico, al igual que Ripley y la replciante Sean Young. Las chicas de Galactica, aun tengo que verlas más, para juzgar. Pero a la que no le encuentro el atractivo por ningún sitio es a Eliza Dushku.

1/09/2006 10:21:00 p. m.  
Blogger Runciter said...

Claudia Black es una de las actrices televisivas mas queridas dentro del panorama scifi. Todos los que la hemos visto en Farscape nos ha encantado y todos los que la estamos viendo ahora en Stargate SG-1 confirmamos que la chica tiene carisma, sentido del humor, y un gran talento tanto para el drama como para la comedia.

5/15/2006 09:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home