lunes, enero 09, 2006

Chicas guapas en la ciencia-ficción II

Actualización: Gracias a los comentarios de David y foz en el post anterior, amplio la lista de chicas guapas en la ciencia-ficción con dos añadidos más, de los que han comentado ellos. Jessica Alba, descubierta por James Cameron en Dark Angel, y que junto con otras películas, ahora ha sido Sue Richards en Los Cuatro Fantásticos, quedando muy bien, en contra de lo que yo me esperaba, aunque la verdad, no veia yo a Sue tan sexy en ningún comic. Es más, yo creo que tendría que estar muy arriba en la lista, quizá de segunda, o casi compitiendo con la primera. A ver si al final Cameron rueda Alita: Angel de Combate y la escoge a ella para el papel principal. Creo que podría ser una buena elección.Aunque no tan arriba en la lista como Jessica, la verdad es que el olvido de Jolene Blalock también es un gran despiste. T´Pol, con lo fría y vulcana que es, tiene su atractivo, y ella también acaba cayendo en las tentaciones carnales (o casi) en algún capitulo de Star Trek: Enterprise.

2 Comments:

Blogger Soraya said...

La verdad estoy de acuerdo con todos vosotros en que Morena Baccarin es la número uno.
La siguen, en mi opinión, en el segundo puesto Jessica Alba y Katherine Heigl. No me decido entre ambas...
Y de tercera pondría a Gina Torres.
El resto, pondría a la de Species, como bien dice Blagdaros, pero no pondría a ninguna otra...
Si es que las mujeres somos lo peor.
Aunque entiendo lo de Carmencita (el personaje, no la actriz) pues es difícil competir con una tia que pilota una nave de medio millón de toneladas.XD

1/09/2006 03:55:00 p. m.  
Anonymous José Manuel said...

¿Gina Torres? ya veo que Serenity os sigue cegando, jejeje.

1/11/2006 06:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home