lunes, diciembre 26, 2005

Proximas peliculas en el 2006 II

Una nueva entrega del comentario anterior, con algunas peliculas que me pase por alto, tanto de ci-fi como de otros temas. Las que más me gusten seran comentadas cuando las vea, claro. The Departed La lujosa versión americana de Infernal Affairs Andrew Lau. Con una impresionante cantidad de actores de primera linea (DiCaprio, Damon, Nicholson, Wahlberg, Martin Sheen y Alec Baldwin) y una buena historia, trasplantada ahora a Boston. X-Men 3 Con Brett Ratner sustituyendo a Singer, tenemos ahora un cambio en unas peliculas que ya me gustaron. Que la decisión de Singer abandonando la franquicia para irse a Superman sea buena idea, lo descubriremos este año. En principio con que este a la altura de las primeras me conformo, y no creo que sea mejor ... ni peor. V for Vendetta y Superman No es que me las olvidara antes, aunque me han comentado como no escribi sobre ellas. Sencillamente que no me atraen mucho, la verdad. A lo mejor luego acaban gustandome mucho, pero en un principio no estoy atento a noticias sobre las mismas. Alone in the Dark No fui capaz de verla cuando la baje, pero es el problema de cumplir con la devoción a La Llamada de Cthulhu, asi que volvere a intentarlo. Por lo menos tenemos a Christian Slater haciendo de Edward Carnby.

2 Comments:

Blogger ifrit said...

Escapa de Alone in the Dark!! É unha trampa para fans!!! http://cinemafriki.bitacoras.com/archivos/2005/02/23/alone-in-the-dark

12/27/2005 01:42:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Pues no sé, yo como gran fan de Alan Moore tengo que ir a ver V de Vendetta, igual que he ido a ver todas las demás basadas en sus cómics. Otra cosa es que le tenga mucho miedo (ya lo dije en mi blog), más que nada porque en las imágenes que se ven se nota que han vuelto a hacer lo que les ha dado la gana con el argumento. Vamos, que con lo que he visto en los trailers me he convencido de que no va a tener mucho que ver con el cómic original (igual que en las demás pelis sobre sus obras, nada nuevo). Eso sí, tiene a Hugo Weaving haciendo de V, y eso va a hacer que el personaje sea perfecto, más que nada porque él es un gran actor (aunque a veces lo dudase viéndolo de Elrond, y eso que me gusta mucho la peli).
X-Men 3 tiene buena pinta, aunque Singer se haya ido. Será una pena, porque él es uno de mis directores favoritos, digan lo que digan.

12/27/2005 02:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home