domingo, diciembre 18, 2005

Oscar de Efectos Especiales

El cine de ciencia-ficción vive de los efectos especiales, pero no de la acumulación de los mismos, ni de su espectacularidad, sino de su buen funcionamiento dentro de una historia. Evidentemente esto no va a ser tenido en cuenta para decidir que pelicula se lleva el oscar a los mejores efectos especiales.
El procedimiento que acabara en una sola pelicula premiada, ha empezado con la primera pre-selección, donde se han escogido las siguientes siete peliculas: Batman Begins Charlie and the Chocolate Factory The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe Harry Potter and the Goblet of Fire King Kong Star Wars: Episode III Revenge of the Sith War of the Worlds El 25 de Enero, un comite de selección visionara unos videos de quince minutos sobre cada pelicula y a partir de ahi, escogera las tres peliculas que seran anunciadas en la ceremonia de los Oscars y de la que saldra la unica ganadora. Muchos años he participado en las quinielas de los oscars, pero dividia en dos categorias todas las elecciones. Por un lado, las que me gustaria a mi que salieran, o que yo votaria, y por otro las que creo que saldran escogidas. En este caso voy a hacerlo de la misma forma. Las tres peliculas que me gustaria que salieran escogidas para ese día serian La Guerra de los Mundos, Star Wars III y Batman Begins, pero creo que en las escogidas habra que cambiar Batman por Harry Potter. Como premiada final, apuesto este año por La Guerra de los Mundos, incluso por encima de Star Wars III.

1 Comments:

Blogger Mazeekeen said...

Y yo que voto por Charlie y la Fábrica de Chocolate... :P

12/20/2005 08:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home