martes, diciembre 27, 2005

Nueva tienda de rol en Santiago

Bueno, de rol, warhammer, camisetas frikis, comics y libros de ciencia-ficción y todas esas cosas que solemos encontrar en estas tiendas. Como nota curiosa indicar que el dueño, es aficionado a la ciencia-ficción, con lo cual tendremos suministro de libros del genero, incluyendo algunas editoriales más dificiles de encontrar normalmente, como Sirius, y además, como uno de los metodos de promoción de la tienda, ha optado por montar un blog para la misma. Suerte con la tienda.

7 Comments:

Blogger ifrit said...

hei! Danos algún dato máis! Nome, enderezo... esas cousas... o enderezo da bitácora :)

Somos tantos frikis en Santiago para catro tendas? Eu son da Gata Tola, paso por Baxter porque me cae ben o tipo e a Pico que lle den moito XD

Que todo sexa ter máis sitios onde elexir :D

12/27/2005 01:25:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Hombre, eso es lo que dije yo, que no me parecía que hubiese tanta gente en Santiago como para cuatro tiendas. Aunque nunca está de más tener sitio donde elegir (eso lo digo para cuando regrese a la zona, tarde o temprano XD).

12/27/2005 02:11:00 a. m.  
Blogger cp said...

En realidad son cinco tiendas, contando con la de San Pedro. El link a la bitacora, donde pone blog, :). Pero te puedo indicar que es en las galerias paralelas a CopyBelen.

12/27/2005 02:19:00 a. m.  
Blogger Blagdaros said...

Yo he pasado por allí esta mañana y me gustó la tienda. Por cierto, me pillé un sobre del pirates of the barbary coast para ver como iba y la verdad es que tiene buena pinta. Me encanta como quedan los barcos una vez montados. :-)

Respecto a si hay para todos; la verdad es que se verá con el tiempo, pero yo creo que sí. A Gata y Komic no creo que tengan problema porque ambas se centran sobre todo en el comic y el magic y ni siquiera han entrado en el warhammer.

A Gata además es hoy por hoy de las que más material de rol tienen aunque hay que reconocer que el rol no vende mucho en estos días.

El warhammer da mucha pasta. En Santiago se lo reparten cuatro tiendas (no nos olvidemos de Brétema). ¿Será demasiado?; pues no lo sé. Lo único que os puedo decir es que en Vilagarcía hay dos tiendas frikis orientadas al magic y al warhammer y no les va mal a ninguna de las dos. Teniendo en cuenta que en Santiago somos bastante más del doble de habitantes y que gracias a los estudiantes, el porcentaje de gente joven es mayor, yo creo que sí pueden aguantar y que incluso, se pueden complementar porque salvo Auryn, están todas en la misma zona.

Lo que sí sigo viendo es escasez de juegos de tablero. Agradezco que Andrés (el de Zonula) empiece a traer algunas cosas. Tienen muy buena pinta el "juego de tronos" y el "Doom" de tablero.

Otro punto importante que le veo a Zonula es que se están esforzando por darle vidilla a la tienda; montando cursillos, campeonatos, presentaciones,...

Respecto a Auryn, su ventaja es el local. Es la más grande de todas las tiendas y tener todo el sótano a disposición de los clientes para jugar es una pasada.

Y Baxter para mí, tiene la ventaja que en medio del monopolio warhamil que impera en las otras tiendas, es la única que se dedica a traer otras marcas, como urban mammoth(que me encanta), Warcrow, Copplestone Castings y Celtos.

Por mi parte, estoy contento con el trato y seguiré pasando de vez en cuando por todas estas. Quizá la que peor parada salga es Auryn, simplemente porque me queda más a desmano.

12/27/2005 04:11:00 p. m.  
Blogger Edu M. said...

Nada, habrá que ir de excursión a visitar las tiendas xD

12/27/2005 05:13:00 p. m.  
Blogger cp said...

Lo que me ha gustado de zonula, es que empieza fuerte. Ha metido dinero, y asi la tienda da un buen aspecto en su primera semana, ya con muchos juegos, camisetas y cosas frikis en general. Para mi la mejor pinta de las actuales en Santiago, aunque evidentemente no tiene el almacen lleno de comics de Gata.
al igual que Auryn tiene espacio para jugar, aunque menos, pero junto a la puerta, en vez de un sotano, que es una ventaja. Aparte lo de que le dan vidilla a la tienda, y por cierto, ya pregunto por marcas de figuras de plomo para seguir trayendo.
En principio también me voy a hacer cliente, tanto por trato, como por material disponible.
Maz, la verdad es que vas a notar el cambio en cuanto a tiendas, pero mucho, por que supongo que la competencia hara que todas mejoran ... o mueran por el camino.

12/27/2005 07:40:00 p. m.  
Blogger Soraya said...

La tienda nueva tiene de todo, y creo que la única que le puede hacer competencia es Gata Tola en el tema de cómics, porque las otras tienen más o menos lo mismo y esta tiene eso y más. Ya se irá viendo. XD

12/27/2005 07:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home