viernes, diciembre 16, 2005

Meme 10 peliculas

Me llega este nuevo meme desde Edu (BBoing!) sobre las 10 peliculas favoritas de cada uno. Estas son las que me vienen a la cabeza. Seguramente se me olvidara alguna, pero entonces es que no me gustaba tanto, XD.

  • Cleopatra. Joseph L. Mankiewicz.
  • Das Boot - El Submarino - Wolfgang Petersen.
  • Aliens. James Cameron.
  • El Enigma de otro Mundo. Christian Niby (aunque soy de los que opino que habria que darle el merito a Howard Hawks)
  • Heat. Michael Mann.
  • Elegidos para la gloria. Philip Kaufman.
  • Espartaco. Stanley Kubrick.
  • Tora, tora, tora. Richard Fleischer, Toshio Masuda y Kinji Fujasaku.
  • Dr.Strangelove -Telefono rojo, volamos hacia Moscu- . Stanley Kubrick.
  • La Chaqueta Metalica. Stanley Kubrick.
Lo que me di cuenta al acabar la lista, es que habia puesto tres peliculas de Stanley Kubrick, que gana por goleada, ya que ningún otro director aparece más de una vez. Aprovechare para montarme un ciclo de cine con esas peliculas :). Yo por mi parte le paso el meme a Soraya (Clave Personal); Blagdaros (El rincón de Blagdaros) y Mazeekeen (Caldero de la Bruja).

1 Comments:

Blogger Blagdaros said...

¿10 peliculas?, ¿solo 10?. Bufff. Lo intentaré, pero con tiempo.

12/24/2005 12:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home