lunes, diciembre 26, 2005

Mazinger Z defiende Madrid

Mazinger Z es junto con Comando G, la serie de televisión de dibujos animados que recuerdo de cuando era pequeño. PJorge ya me había comentado la existencia de esta foto, pero como me fui de cenas familiares navideñas, ya no la pude buscar, pero ahora la volvi a ver en el blog de David, asi que aqui la pongo yo también, XD. Esta realizada por Jose Manuel Liébana, un madrileño que la ha expuesto en CGTalk.
Con tanto remake como se hace, ya podían hacer en Japón una nueva versión de la serie, hecha en 3D, aunque evidentemente con una inversión enorme, para garantizar un producto de gran calidad. Mientras tanto, nos conformaremos con imagenes como esta. Via: DavidGP

3 Comments:

Anonymous Raul Carrillo aka metsuke said...

La imagen es impresionante, si alguien tiene el mando a distancia, hay algun que otro palacete habitado por piratas que habria que demolerrr (^_^)

Salu2

12/26/2005 05:38:00 p. m.  
Blogger cp said...

XDDDDDDD
Estoy de acuerdo.

12/26/2005 05:56:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

A mí me la mandó un amigo hace unos días, y ya le dije que está muy bien hecha... parece mentira XDD.

12/26/2005 10:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home