miércoles, diciembre 14, 2005

Estrategia por turnos: Conqueror

Uno de mis vicios más importantes, son los juegos de estrategia por turnos. Aunque me gusten los juegos de tiempo real, estilo Starcraft o Age of Empires, mis favoritos son los wargames de turnos, ya sea en tablero o en el ordenador. Lei en el blog de Edu y Carlos BBoing un comentario sobre uno de estos juegos, Conqueror, y evidentemente, mi primer rato libre, ha sido dedicado a probarlo. Es un juego web donde puedes jugar contra la IA del ordenador o contra otros jugadores que se conecten a la partida que creas (o te conectas tu a una partida creada por otro) con unos limites de tiempo para jugar cada movimiento y para la partida completa, y con una clave de acceso si quieres jugar solo con tus amigos. Solo llevo media partida, y el juego parece por ahora sencillo, aunque engancha lo suficiente, dado que es muy sencillo de jugar. En resumen: facil, rapido de aprender, permite jugar por web con tus colegas o desconocidos, y se hace lo suficientemente adictivo. Muy recomendable para ratos sueltos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es el tipo de juegos que me apetecen jugar últimamente. Ya no estoy para chapar reglas. XD

Blagdaros

12/14/2005 08:43:00 p. m.  
Blogger cp said...

Idem. XD

12/15/2005 01:54:00 a. m.  
Blogger Soraya said...

Ya, y lo dice el novio que me va a enseñar a jugar al civilización, aunque según se dice las reglas son sencillas.

12/19/2005 11:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home