jueves, diciembre 22, 2005

Blog oficial de 300

Warner Bros acaba de crear la pagina web oficial de 300, la proxima pelicula sobre guerras de la Antiguedad, basada en el comic del mismo nombre de Frank Miller. Como no podia ser menos en estos tiempos, y siendo una pelicula de gran presupuesto y muy esperada, la pagina incluye un blog de producción donde teoricamente nos iran contando e informando sobre el desarrollo de la pelicula.

Reconozco que me encantan este tipo de promociones sobre las peliculas que estoy impaciente por llegar a ver, donde te van contando cosas poco a poco, aparte de permitir ir viendo como va a ser la pelicula, y asi, ir haciendote una idea, siempre parcial, y casi siempre equivocada, sobre lo que la pelicula te va a deparar. En este caso, todavia poco que comentar, dado que la web aunque acaba de comenzar su trabajo, pero apuntar como muy interesante la sección de Concept Art, donde podemos ver el proceso por el cual una viñeta del comic acaba convertida en una imagen de la pelicula. Esto es muy importante, dado que en un principio toda la pelicula se va a rodar sobre pantalla verde (o azul) y luego se le incorporaran los fondos y los decorados por medio de ordenador, siguiendo el estilo de Sin City, aunque en este caso no vamos a tener una pelicula tipo comic, sino casi realista (el casi determinara su exito, posiblemente) reflejando la Grecia de esa época. En este caso, podeis ver la imagen del fotograma superior, aun sin el tratamiento final. Reconozco que me da algo de miedo el poder ver a los persas, con sus unidades de ninja, perdon los Inmortales, o ese Rey Jerjes convertido en una drag-queen con piercings, pero, no tengo otra pelicula de este estilo programada para este año, y después de bodrios como Reino del Cielo, supongo que aun tardara mucho tiempo en filmarse más de una al año.

2 Comments:

Blogger Soraya said...

Que viciado eres, y aún encima me "obligarás" a ir al cine a verla... XD
La verdad es que tiene buenas trazas, pero ya se verá.

12/23/2005 03:48:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Hombre, la pusieron ya hace unos cuantos días, porque yo la tengo en mi web sobre Butler (Bana y Bale :P); el blog está desde el 15 de este mes y las fotos no hace tanto,pero casi XDDD.
Pues puede quedar bien (están haciendo como con "Sin City", se parece un montón al cómic y eso me da "mieditu")si no meten la pata y ponen el Jerjes drag-queen (que es una de las cosas que más me tocaban las narices -por no decir otra cosa- del cómic). Aunque viendo lo visto, yo ya me creo que lo hagan, y entonces iré a verla, pero echaré la vomitera a mitad de film :P.

12/23/2005 07:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home