viernes, noviembre 18, 2005

Trailers de Cine

Otra nueva serie de trailers de peliculas que estan a punto de llegar a nuestras pantallas, relacionadas con la ciencia-ficción, o al menos con el cine fantastico (la diferencia entre ambas puede ser muy leve o muy amplia, pero depende del observador) y que me han gustado lo suficiente para incluirlas aqui. Aeon Flux Charlize Theron despues de muchas horas de sudor (deportivo, tsk), embutida en cuero, y convertida en heroina dispuesta a liberarnos. The Fountain Pelicula a ignorar. Lo cual en mi particular y personal lenguaje (o al menos jerga propia) quiere decir que no voy a leer sobre ella, ni buscar spoilers, ni informarme lo más minimo. Bueno, salvo este trailer, que tiene muy buena pinta, sobre todo, por que cuenta poco y ilusiona mucho. Me gustan los dos actores. Esperare, la vere, y con un poco de suerte me sorprendere. Underworld Evolution Pues si, vale, es de vampiros y hombres-lobo. No es lo mio, no me convencen las historias de vampiros, incluso aunque ahora sean de ciencia-ficción pura, ya que todos son en realidad victimas de virus y enfermedades sanguineas diversas, con explicación cientifica correspondiente de sus poderes, pero ... esta Kate Beckinsale!!; enfundada en cuero!!; siendo la chica dura por excelencia!!. Si necesitas más explicaciones para ir a verla es que no estas en sintonia con este blog.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home