jueves, noviembre 24, 2005

Series TV: Treshold cancelada

Espero que solo pase esta vez, la verdad. Comento aqui una serie de ciencia-ficción, Treshold y al poco, la cancelan. En fin, lo dicho, espero que no pase más, por que c omentare las series que veo y al menos me atraen un poco. Lo cierto es que es normal que la cancelen. Los guionistas buscaron un giro argumental que permitiera continuar haciendo capitulos de forma indefinida sin tener que tener ideas muy brillantes, hasta que le cancelaran la serie. El problema es que eso lo convertia en algo bastante aburrido, y si los primeros capitulos tenias a Carla Gugino y el interes por saber por donde saldria la trama, después solo quedaba la actriz, y por muy bien que este y muy bien que lo haga, eso no es suficiente para dedicarte a ver una serie.

5 Comments:

Anonymous Carmen said...

Yo a Carla Gugino le veo un problema bastante gordo, nunca mejor dicho: se ha pasado un huevo con la operación de morros, que además se le nota a las leguas XD. La pongo en el mismo saco que a Madelaine Stowe: una chica muy mona que se ha estropeado una jartá con una operación que no le hacía ninguna falta :P.

11/26/2005 12:26:00 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Ésto te va a interesar.... tal vez Talsorian no está tan muerta como llevaba una temporada, aunque nunca se sabe...
Versión 3 de Cyberpunk en un par de semanas:
http://www.talsorian.com/news.shtml

11/27/2005 09:55:00 p. m.  
Blogger cp said...

Bueno, la verdad es que has citado un ejemplo especialmente cruel de como una operación puede destrozar a una actriz. El caso de Madeleine (ver Cuando eramos soldados de Mel Gibson) es horrible, y mira que me gustaba la actriz. La señorita Gugino no ha ido tan lejos, pero la verdad es que la operación es un poco excesiva.
Lo del manual de Cyberpunk, la verdad es que me ha fastidiado perderme la posibilidad de comprarme la versión pdf en drivethrurpg, pero bueno, asi no caigo en el vicio.
Por lo poco que vi en el pdf que te puedes bajar, me gusta la idea basica (lo poco que puedes sacar) pero no me gusta nada el aspecto grafico, por ahora, a esperar más información, Xd.

11/29/2005 07:27:00 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Pues a los fans de Cyberpunk que yo conozco no les ha gustado lo más mínimo (¿has leído lo de los tipos que se transforman ahora en hombre-tiburón, luego en hombre-guepardo o lo que se tercie? eso es lo que menos ha gustado XD).
Dicen que la maquetación será así, aunque las imágenes con geyperman sólo saldrán en un capítulo (eso también traumatizó bastante a la gente).
En general, sólo conozco a una persona que dijo que se lo compraría sin dudar, el resto no quieren ni oír hablar de él XDDD.

11/29/2005 10:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola..yo soy la fanatica numero uno de la serie...¡¡¡ME ENCANTA!!! como asi que la cancelaron...si es lo mejor del mundo despues de LOST...por favor confirmenme si en verdad es cierto...gracias

2/27/2007 02:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home