domingo, octubre 30, 2005

Por fin la batalla de las Termopilas?

Vuelve a leerse tanto en paginas de internet como en revistas de cine, que esta en marcha 300, la adaptación al cine del comic de Frank Miller sobre la batalla de las Termopilas, entre persas y griegos. No me gusta Gerard Butler como Rey Leonidas, no por el actor en si, sino por que tenia que tener unos cuantos años más de edad, para ese personaje. Eso si, como el Rey de Reyes persa, sea como en el comic, de raza negra, con piercings y marcando paquete con mallas doradas, me puede dar un ataque de risa muy, muy, muy grande (hasta que me maten los que esten sentados cerca en el cine, claro). Añadido: Puertas de Fuego de Steven Pressfield, novela historica sobre Leonidas y las Termopilas.

6 Comments:

Anonymous Nuala said...

Pues la están rodando desde el lunes 14 en Montreal. Aunque aún no he oído quién es Jerjes, miraré a ver...

11/04/2005 03:30:00 p. m.  
Anonymous Carmen said...

¿Qué no tiene edad?
¿Cuántos años crees que tiene Gerry? El día 11 cumple los 36, nació el mismo año que tú. Y Leónidas no recuerdo si llegó a pasar de los 40, así que creo que va a dar un Leónidas genial ^_^. Igual que Eric Bana me hizo un Héctor genial :P.

11/04/2005 05:21:00 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Ups, perdón, es el 13 cuando cumple, eso :P.

11/04/2005 05:21:00 p. m.  
Blogger cp said...

Ya, pero en teoria , Leonidas estaba en los 50 años, aunque seguia siendo un soldado robusto y en buena forma. Por eso preferia a otro actor con más edad, Butler quedaba mejor para Dienekes, en plan heroico, como su segundo.
Y bueno, no creo que haya nadie que dude que Eric Bana hacia un Hector perfecto.

11/05/2005 03:28:00 p. m.  
Blogger cp said...

Lo que me fastidia, es que por mucho que me guste 300, yo preferia la versión de Puertas de Fuego (Novela historica de Steven Pressfield) que iba a hacer George Clooney, que la verdad, si que me daba más como Leonidas, aparte de que la historia esta mucho mejor documentada y construida.

11/05/2005 03:33:00 p. m.  
Anonymous Uruloki said...

Va a ser toda la peli como Sin City, pantalla verde y fondos digitales. Dirigida por Zack Snyder, el director de El Amanecer de los Muertos.

11/28/2005 03:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home